Serie Copper

No-Break SCC-750-2000 Línea Interactiva 

Protección para equipos de uso en el hogar u oficina con  capacidad desde 750 VA hasta 2000 Va  y 10 minutos de respaldo a media carga 
Ver Mas
Nobreak para computadoras

No-Break Micropower 2000 Línea Interactiva 

Protección integral de energía  contra sobretensiones y picos de voltaje, con estabilizador AVR incorporado perfecto para cualquier aplicación doméstica o oficina sus 2000 VA es perfecta para la protección de 2 computadoras personales.
Ver Mas
Nobreak para computadoras y servidores

Serie Platinum

UPS ONLINE SPV1000-3000

Para protección de sistemas de video vigilancia alarmas de seguridad y equipo critico. Con salidas de administración de energía programables que pueden extender el tiempo disponible de la batería a dispositivos críticos y  apagar dispositivos innecesarios. 
Ver Mas
UPS para servidores

UPS ONLINE SPVII6000-10000

Equipo Bifásico de  6KVA y 10KVA UPS para servidores, equipo PLC, tableros electrónicos, y equipo medico. Su tecnología DSP y el diseño de corrección del factor de potencia de entrada se activa para garantizar mejores condiciones de voltaje a la salida.
Ver mas
UPS Bifasico con capacidad de 6 a 10 kva

Serie RMX9

UPS ONLINE RMX9 R/T 1K, 2K, 3K 

Ideal para la protección de servidores y equipo critico, su tamaño compacto incorpora un paquete de baterías internas el cual se puede acceder a través del panel frontal para realizar el mantenimiento y reemplazo de ellas sin necesidad de desmontar el UPS del rack. 
Ver Mas
UPS de 3 kva para servidores tipo rack

Serie Silver

UPS ONLINE SSNV63-303

Equipo trifásicos  en capacidades de 6 a 30 kVA con tecnología avanzada que aumenta el rendimiento y la confiabilidad ya que cuenta con dos DSP de alta velocidad y control digital para garantizar una alta calidad de la fuente de alimentación.

Ver Mas
UPS trifásicos  en capacidades de 6 a 30 kVA

UPS ONLINE  SSV103-1003 3P/3P  

Equipo trifásico con capacidades 10KVA a 100KVA  su diseño compacto y de facil instalación es ideal para entornos reducidos y en condiciónes de voltaje muy variable, y es por ello que  cuenta con tecnología DSP con corrección de factor de potencia a la entrada se activa para garantizar mejores condiciones de voltaje a la salida, calidad, potencia y rendimiento en todo momento.

Ver Mas
UPS trifásico con capacidades 10KVA a 40KVA

Series Modular

Series Modular Online UPS 40-500kVA   

Línea modular con un rango de 40 kVA a 500 kVA con capacidad de paralelar  por capacidad o redundancia 3 unidades de 500 kVA dando un total de 1500 kVA en una sola solución; está diseñado para proteger cualquier carga crítica para un centro de datos grande.

Ver Mas
UPS modular con un rango de 40 kVA a 500 kVA

Serie Titanium

UPS ONLINE STV10-400 3P/3P 

Es adecuado para aplicaciones e instalaciones industriales debido a su robustez y diseño de ventilación único. Para aumentar la confiabilidad de la operación, puede conectarse a  2 acometidas independientes.
UPS con capacidad hasta 500 kva

Distribuidor Autorizados de:

UPS Vertiv

Síguenos en ...