Real Power Systems México, S.A. de C.V.  Es una empresa de origen mexicano dedicada a proveer soluciones integrales, relacionadas con la calidad de la energía mediante la asesoría y comercialización de sistemas de alta fiabilidad para el ahorro, regulación, respaldo y acondicionamiento de la energía eléctrica. 

Soluciones Integrales para la Calidad de la enrgia
venta de soluciones en calidad de la energia

Proporcionamos respaldo a través de nuestros servicios de consultoría y venta, con enfoque claro en la creación de relaciones sólidas, honestas y duraderas con nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Real Power Systems México, S.A. de C.V.  Somos una empresa mexicana que cuenta con un equipo de trabajo profesional y comprometido en prestar  servicios con calidad, eficiencia y enfocados hacia la mejora continua. 

Somos especialistas en la venta, mantenimiento, asesoría e instalación de equipos de respaldo de energía y proporcionamos soluciones confiables en temas de suministro de energía eléctrica segura, electrónica de potencia y sistemas de aire acondicionado. Desarrollamos nuestros servicios cumpliendo con estándares del Sistema de Gestión de Calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cubrir sus expectativas y superarlas.



Politica de Calidad RM
Misión RM

MISIÓN

Ser una empresa que brinde servicios especializados en mantenimiento y ventas en todas las marcas de equipos electrónicos de respaldo a sistemas críticos, satisfaciendo los requerimientos de cada uno de nuestros clientes con soluciones tecnológicas innovadoras y servicios de alta calidad que cumplan con las normas y superen sus expectativas, contribuyendo con ello al desarrollo y crecimiento continuo de nuestro entorno.


VISIÓN

Ser una empresa altamente competitiva, de reconocido prestigio y líder a nivel nacional, con presencia internacional, donde se brinden productos y servicios de buena calidad y en donde el mejoramiento continuo sea nuestra fuente de confiabilidad, calidad, eficiencia, pericia de nuestro equipo humano y en consecuencia lograr cabalmente la satisfacción de nuestros clientes.



Visión RM
Objetivos de calidad RM

OBJETIVOS DE CALIDAD

Ética en el Servicio: Honestidad, credibilidad y lealtad ante nuestros clientes.

Calidad: Excelencia, eficiencia y oportunidad en la entrega de nuestros  productos y servicios.

Respeto: Buena atención, amabilidad y trato equitativo para nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Responsabilidad: Puntualidad, disciplina y agilidad en la prestación de nuestros servicios.
Innovación: Desarrollo creativo en la solución de problemas, gracias al aprendizaje, cooperación y actualización permanente de nuestro personal.

Confiabilidad: Eficacia en la solución de requerimientos y Solvencia para asegurar y cumplir con los compromisos adquiridos.

Lealtad: Con todos nuestros clientes y socios de negocios para mantener relaciones duraderas e incrementar nuestra red de alianzas.

DISTRIBUIDORES DIRECTOS DE LAS MEJORES MARCAS
RM Vertiv GR aokly dynasty
RM su mejor opción

Clientes satisfechos en toda la República Mexicana nos avalan.

Aceptamos Todas las tarjetas

Aviso de Privacidad

Síguenos en ...