Soporte Técnico

Estudios de calidad de energía.
Elaboramos estudios estructurados para el desarrollo exitoso de sus proyectos.


-Básica y de detalle -Estudios de corto circuito.

-Coordinación de protecciónes.

-Correccion de factor de potencia.

-Manejo y administración de energía.

BALANCEOS DE CARGA.

Contamos con personal técnico certificado, refacciónes originales y genericas, así como polízas de mantenimiento preventivo para sus plantas de emergencia. La vida util de los equipos se prolonga con un buen mantenimiento preventivo, que puede ser por horas de trabajo o por tiempo. Se recomienda por lo menos cada 200 horas de operación o 6 meses, lo que ocurra primero

TIERRA FÍSICA

Una tierra física se define como un sistema de conexión formado por electrodos y líneas de tierra de una instalación electrica. Generalmente el termino es usado para hacer referencia a una red o conexión de seguridad que debe instalarse en los centros de trabajo o en cualquier lugar donde se tenga equipo eléctrico o electrónico, ya que de improviso surgen descargas ya sean por fenomenos naturales como los rayos o artificiales como sobre cargas, interferencias o incluso errores humanos, es por eso que una instalación de puesta a tierra tiene como función forzar o drenar al terreno las intensidades de corriente nocivas que se puedan originar. En pocas palabras consiste en la conexión de equipos eléctricos u electrónicos a tierra, esto es pasando por el cable hasta llegar al terreno donde se encuentra una pieza de metal llamada electrodo en donde se hace la conexión mediante la cual circula la corriente no deseada o las descargas eléctrica evitando que se dañen aparatos, maquinaria o personas. Las tierras físicas tienen una importancia vital para proteger el equipo eléctrico y electrónico y se hace mediante una conexión que permiten dar seguridad patrimonial y humana, ya que de improvisto pueden surgir descargas, sobrecargas o interferencias que dañan severamente el equipo. Su principal funcion es forzar o drenar al terreno las intensidades de corriente que se puedan originar por cortocircuito, por induccion o por alguna descarga atmosferica. Ofrecemos un servicio especializado en la correcta instalación de la tierra física en base a estudios certificados dentro del area donde es requerida.

Contamos con personal técnico certificado, refacciónes originales y genericas, así como polízas de mantenimiento preventivo para sus plantas de emergencia. La vida util de los equipos se prolonga con un buen mantenimiento preventivo, que puede ser por horas de trabajo o por tiempo. Se recomienda por lo menos cada 200 horas de operación o 6 meses, lo que ocurra primero.

Siguenos: