REGULADORES ELECTRÓNICOS DE VOLTAJE

Un regulador de voltaje es un dispositivo electrónico diseñado para mantener un nivel de tensión constante,  evitando con esto que los equipos conectados a éste, se dañen por las variaciones constantes en el voltaje de alimentación.

RG-1200CE

G-1200CE Regulador de Voltaje ideal para la protección de sistemas de audio y video,  ya que cuenta con 10 contactos polarizados para la mayor protección de equipos. Cuenta con diseño para sistemas de entretenimiento.

Descargar

RG-1200MC

Regulador de Voltaje con capacidad de 1200 VA y 4 contactos polarizados. Ideal para la protección de equipo de cómputo audio y video.

Descargar

RG-2000MC

Ideal para la protección de equipos de mas alta capacidad como impresoras láser, fotocopiadoras,  sistemas de refrigeración, microondas, lavadoras, secadoras y más. Cuenta con supresor de picos y transientes de voltaje.

Descargar

REFRIHITECH

Cuenta con la tecnología que tu refrigerador o equipo de refrigeración necesita,  ya que cuenta con un sistema de retardo de tiempo para esperar que el voltaje se estabilice y cuando entre a tu equipo no dañe al compresor del mismo. Esta acción es muy valiosa en equipos de refrigeración ya que estabiliza la presión del gas antes del arranque del compresor.

Descargar

COMPENSADOR 

El CV-1000 y CV-2000 es ideal para lugares con voltajes bajos y altos.  Su diseño está hecho para proporcionar el voltaje adecuado para los equipos a proteger.

Descargar

ACONDICIONADORES DE VOLTAJE

Te ofrecemos una amplia gama de Acondicionadores de Voltaje diseñados especialmente para cubrir tus necesidades en protección de tus equipos electrónicos de voltaje con capacidades desde 1 kVA hasta 100 kVA en sistemas monofásicos, bifásicos y trifásicos.

Línea Monofásica

Acondicionadores de Línea en capacidades desde 500 VA hasta 10 kVA en sistema monofásico con voltaje de entrada de 120/127 más menos 30%.

Descargar

Línea Bifásica

Acondicionadores de Línea en capacidades desde 2 KVA hasta 16 KVA en sistema bifásico con voltaje de entrada de 208/220 más - menos 30%.

Descargar

Línea Trifásica

Acondicionadores de Línea en capacidades desde 3 KVA hasta 18 KVA en sistema bifásico con voltaje de entrada de 208/220 más - menos 30%.

Descargar

Línea AL-TG

Le ofrecemos una amplia gama de Acondicionadores de Voltaje diseñados especialmente para cubrir sus necesidades en la protección de sus equipos electrónicos con capacidades desde 10 kVA hasta 100 kVA en sistemas trifásicos.

Descargar

Síguenos en ...