TEGNOLOGÍA DE REGULADORES
DE VOLTAJE

REGULADOR ELECTROMECÁNICO

Trabaja por medio de un sistema motorizado que electrónicamente detecta las variaciones de voltaje y manda la orden de movimiento de un motor eléctrico, que a su vez mueve un conjunto de carbones sobre conmutadores de una bobina sumando y restando espiras de dicha bobina, contribuyendo al aumento o disminución de voltaje. Su velocidad es de 7 a 26 volts por segundo dependiendo de la capacidad de regulación.

REGULADOR FERRORESONANTE

Es un circuito sintonizado que mantiene una regulación al saturar el núcleo magnético, dando una onda de voltaje no senoidal. Este tipo de regulador mantiene una salida razonablemente regulada siempre y cuando el voltaje de entrada sea estable o que los cambios en la entrada se susciten a un ritmo muy lento, de lo contrario la salida sufre severos disturbios.

AUTO TRANSFORMADOR 

Conjunto compuesto de un primario conectado a la fase y el neutro del sistema estrella y varios secundarios con relaciones de transformación que ofrecen voltajes mayores o menores a los de la entrada. Los embobinados del secundario son conmutados generalmente por sistemas mecánicos que soportan picos altos provocados por el encendido y apagado de dichas bobinas. En el mercado se encuentran comúnmente en capacidades pequeñas (hasta 16 A), dado que los elementos de control de los transformadores en cuestión se requieren robustos a los disturbios eléctricos que son producidos en el núcleo.


Cotizamos Reguladores para todos los requerimientos y ofrecemos servicio y mantenimiento en todas las marcas.

Síguenos en ...