Real Power Systems México, S.A. de C.V.  Es una empresa de origen mexicano dedicada a proveer soluciones integrales, relacionadas con la calidad de la energía mediante la asesoría y comercialización de sistemas de alta fiabilidad para el ahorro, regulación, respaldo y acondicionamiento de la energía eléctrica. 

Proporcionamos respaldo a través de nuestros servicios de consultoría y venta, con enfoque claro en la creación de relaciones sólidas, honestas y duraderas con nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Real Power Systems México, S.A. de C.V.  Somos una empresa mexicana que cuenta con un equipo de trabajo profesional y comprometido en prestar  servicios con calidad, eficiencia y enfocados hacia la mejora continua. 

Somos especialistas en la venta, mantenimiento, asesoría e instalación de equipos de respaldo de energía y proporcionamos soluciones confiables en temas de suministro de energía eléctrica segura, electrónica de potencia y sistemas de aire acondicionado. Desarrollamos nuestros servicios cumpliendo con estándares del Sistema de Gestión de Calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cubrir sus expectativas y superarlas.



MISIÓN

Ser una empresa que brinde servicios especializados en mantenimiento y ventas en todas las marcas de equipos electrónicos de respaldo a sistemas críticos, satisfaciendo los requerimientos de cada uno de nuestros clientes con soluciones tecnológicas innovadoras y servicios de alta calidad que cumplan con las normas y superen sus expectativas, contribuyendo con ello al desarrollo y crecimiento continuo de nuestro entorno.


VISIÓN

Ser una empresa altamente competitiva, de reconocido prestigio y líder a nivel nacional, con presencia internacional, donde se brinden productos y servicios de buena calidad y en donde el mejoramiento continuo sea nuestra fuente de confiabilidad, calidad, eficiencia, pericia de nuestro equipo humano y en consecuencia lograr cabalmente la satisfacción de nuestros clientes.



OBJETIVOS DE CALIDAD

Ética en el Servicio: Honestidad, credibilidad y lealtad ante nuestros clientes.

Calidad: Excelencia, eficiencia y oportunidad en la entrega de nuestros  productos y servicios.

Respeto: Buena atención, amabilidad y trato equitativo para nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Responsabilidad: Puntualidad, disciplina y agilidad en la prestación de nuestros servicios.
Innovación: Desarrollo creativo en la solución de problemas, gracias al aprendizaje, cooperación y actualización permanente de nuestro personal.

Confiabilidad: Eficacia en la solución de requerimientos y Solvencia para asegurar y cumplir con los compromisos adquiridos.

Lealtad: Con todos nuestros clientes y socios de negocios para mantener relaciones duraderas e incrementar nuestra red de alianzas.

Contamos con la distribución directa de las mejores marcas del mercado de sistemas ininterrumpibles de energía, para ofrecer al usuario final la solución completa y garantizada a sus problemas en la alimentación eléctrica.

Clientes satisfechos en toda la República Mexicana nos avalan.

Aviso de Privacidad

Síguenos en ...