Real Power Systems México S.A de C.V.  Es una empresa de origen mexicano dedicada a proveer soluciones integrales, relacionadas con la calidad de la energía mediante la asesoría y comercialización de sistemas de alta fiabilidad para el ahorro, regulación, respaldo y acondicionamiento de la energía eléctrica. 

Proporcionamos respaldo a través de nuestros servicios de consultoría y venta, con enfoque claro en la creación de relaciones solidas, honestas y duraderas con nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Real Power Systems México S.A. de C.V. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que garanticen la calidad de la energía y la protección de sus equipos.

MISIÓN

Comercializamos equipos y soluciones de alta calidad para la protección y funcionamiento de equipos y sistemas electrónicos y eléctricos que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa vanguardista, rentable e innovadora en el campo de protección a equipos electrónicos y eléctricos, con clara presencia y constante penetración en el mercado, generando un alto sentido de pertenencia en los empleados.

OBJETIVOS DE CALIDAD

-Mayor confianza de que se cumplirá con los requisitos.

-Incremento de la satisfacción del cliente.

-Mejora continua del negocio.

-Mejor comunicación interna.

-Reducción de desperdicios y reproceso.

-Apertura de mercados.

CONTAMOS CON LA DISTRIBUCIÓN DIRECTA DE LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO DE SISTEMAS ININTERRUMPIBLES DE ENERGÍA, PARA OFRECER AL USUARIO FINAL LA SOLUCIÓN COMPLETA Y GARANTIZADA A SUS PROBLEMAS EN LA ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA

CLIENTES SATISFECHOS EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA NOS AVALAN.

Aviso de Privacidad

Siguenos: